Saludo de Año Nuevo 2016

LP, 04/01/16

Estimados lectoras y lectores,

Les deseamos un 2016 venturoso para nuestra casa común la Tierra y lleno de gratos momentos para cada uno y una de Uds.

Frente a este nuevo año, entrando al quinto año continuo de existencia del Klimablog, para mantener este espacio informativo con las entradas semanales se requiere del apoyo de Uds estimados lectores, en forma de donaciones pequeñas, medianas o grandes, de una vez o de forma continua.

Queremos también agradecerles por habernos acompañado durante este año 2015, que acaba de terminar. Ha sido un año lleno de eventos relacionados con el cambio climático, culminando con la Conferencia Climática COP 21 y la aprobación del “Acuerdo de París”.

El 2015 por un lado ha sido un año exitoso para el Klimablog. Desde el año 2011 hemos publicado semana por semana una nueva entrada del Klimablog cada lunes. Durante el 2015, otra vez se han duplicado las visitas a la página www.cambioclimatico-bolivia.org y ahora contamos con más de 90.000 visitas por mes y 500 suscriptores permanentes. Esto nos muestra el creciente interés de estar informados sobre las causas, efectos e impactos del cambio climático, nos llena de esperanza y nos enorgullece.

Podemos afirmar que el Klimablog ha llegado a ser un referente en la discusión sobre el cambio climático, sus causas, sus impactos, como también sobre las políticas y esfuerzos de mitigación y adaptación.

Por otro lado, el 2015 ha sido un año difícil para el Klimablog, porque sin apoyo económico externo de ninguna fuente, mantener constancia y calidad de las entradas ha significado un esfuerzo extraordinario.

Frente al 2016, entrando al quinto año continuo de existencia, queremos mantener este espacio informativo que para poder mantener el ritmo de las entradas semanales requiere del apoyo de Uds estimados lectores, en forma de donaciones pequeñas, medianas o grandes, de una vez o de forma continua.

Para hacer posible su importante contribución, estaremos estableciendo un botón “Donaciones para el Klimablog” en la columna derecha de nuestra página web. También son posibles donaciones a través de giros bancarios para asegurar la sostenibilidad del Klimablog: información bancaria Klimablog.

Les agradecemos de antemano su apoyo, como lectores y como donantes y les deseamos una vez más el mejor éxito en este nuevo año entrante.

¡Feliz Año 2016!