Cambio Climatico Bolivia http://www.cambioclimatico-bolivia.org/ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur hendrerit viverra purus, vitae mattis tortor vehicula et. Nullam leo diam, porttitor sit amet placerat sodales, vehicula vitae purus. In interdum sem sollicitudin lacus elementum eu egestas augue laoreet. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Praesent nec sem non sem semper elementum et eu nisl. Nam non nibh ipsum. Donec et eros tortor, in placerat purus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Ut diam est, lobortis et ullamcorper nec, pellentesque nec erat. es 2018-02-05 Notepad <![CDATA[¿Cómo comunicar el cambio climático?2]]> http://www.cambioclimatico-bolivia.org/index-cc.php?cod_aporte=424#424 2018-02-05 El cambio climático es un tema complejo, muchas veces difícil de comprender, o por la magnitud de los impactos, o por la lejanía de las regiones. Entonces, ¿cómo podemos comunicar el cambio climático para llegar de major manera a la sociedad, a los tomadores de decisión, al debate público?

Para encontrar respuestas a estas interrogantes, en septiembre pasado se reunieron científicos de diferentes ramas, activistas, políticos y expertos en comunicación en la ciudad austriaca de Salzburgo en el congreso “K3 – Congreso sobre Cambio Climático, Comunicación y Sociedad”.

Foto1.jpg

]]>
http://www.cambioclimatico-bolivia.org/index-cc.php?cod_aporte=424#424
<![CDATA[Concertando una agenda global para la acción en las montañas2]]> http://www.cambioclimatico-bolivia.org/index-cc.php?cod_aporte=423#423 2018-01-08 Una postal de la combativa ciudad de El Alto, donde resalta la indisoluble relación entre la cultura, la gente y las montañas nevadas, fue la imagen que identificó a la 5ta Reunión Global de la Alianza para las Montañas. Representantes de los gobiernos, pueblos y organizaciones no gubernamentales de las montañas de todo el mundo acordaron los pasos y la agenda para los cinco próximos años. El reto general es alinear las acciones de la Alianza a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Foto1.jpg

]]>
http://www.cambioclimatico-bolivia.org/index-cc.php?cod_aporte=423#423