Cerrar
Acerca de este Blog

El KlimablogCambio Climático Bolivia” es un espacio en el internet dedicado a todos los aspectos relevantes del cambio climático en Bolivia. El blog facilita el acceso a la información científica actualizada y confiable, así como a la información y comentarios sobre la política de cambio climático a nivel internacional y en el país – todo esto en español.

El Klimablog está dirigido a toda persona interesada en la temática, pero en especial tiene como objetivo ser un espacio útil para tomadores de decisión, líderes de movimientos sociales, funcionarios de la gestión pública, personal de ONGs, comunidad científica, medios de comunicación y actores relevantes del ámbito económico.

El Klimablog es un proyecto de la Fundación “Instituto Boliviano de la Montaña – BMI”. Es editado por Dirk Hoffmann, MSc en Medio Ambiente de la Universidad Humboldt de Berlín.

Para su creación y funcionamiento en los años 2011-13 el Klimablog contó con el generoso apoyo financiero del Fondo Clima de Alemania, operado a través de la Embajada de la República Federal de Alemania en La Paz.